Gracias muchachos.
Dicen o en todo caso nos imaginamos al paraíso, como un lugar idílico en el que todo seria fácil, sin problemas, todo a mano, solo tendríamos que tomarlo; un asco.
Si, no estoy loco, solo imaginarme algo tan perfecto me resulta aburrido, quizás por que no tengo grandes carencias, pero en todo caso las carencias me dan algo en que ocuparme, algo que resolver y algo para luchar.
Gracias Adán, gracias Eva, si no los hubieran expulsado del paraíso quizás hoy las cosas de tan verdes resultarían grises, y la vida es un arco iris en el que las cosa buenas en conjunción con las cosas malas, terminan siendo la paleta del misterioso pintor que colorea la vida, así es como me gusta, de que manera disfrutar el placer de un momento de paz si nunca vivimos la penosa intranquilidad de la presión, de cualquier tipo, que nos haya hecho desear esa misma paz de la que hablo, eso seria monótono, quizás aburrido.
No soy masoquista, soy mas bien realista, mi realidad, conste que solo puedo hablar de ella, esta llena de altibajos, anímicos, emocionales, económicos y de lo que se les ocurra. Alguna vez, he llegado a comer paloma, ya contare esa historia, no me podía bañar o lo hacia con agua fría, el primer bocado de comida casera, abundante y sabrosa, que pude volver a hacer, supo a ambrosia, la primera y cuasi eterna ducha caliente, era mejor regalo que el mas caro de los vehículos. Son ejemplos muy simples, quizás este tratando de apoyar mis delirios mediante el absurdo, pero aun así, definitivamente prefiero que las cosas sean de esta manera, como son, con altibajos, claroscuros o la metáfora que mas les acomode.
Disfruten el día que les toco vivir, mañana puede ser mejor, si, pero también podría ser mucho peor, cada uno de eso momentos tiene su propio sabor, aprécienlo, cada uno de eso matices de vida es justamente eso, vida, cada lagrima la pueden derramar por que están vivos, cada sonrisa la pueden disfrutar por esa inobjetable razón.
Sé que para algunos la vida será una especie de castigo por el que han de transitar sin esperanza, para quien carece de la satisfacción a sus mas básicas necesidades mis palabras serán poco mas que estupideces, lo entiendo, es lógico, pero eso no quita, dentro del contexto “clase media”, significado a lo dicho, sobre todo cuando esa clase media se siente hundida en graves problemas existenciales que los envían a terapia, bueno, no quiero menospreciar los problemas de nadie, a cada uno les pesaran como les pesen en el entorno de su vida.
Solo quería dejarles una idea para pensar, apenas eso...
27 Perplejos:
Publicar un comentario